Menu

Home / Get up! Get Moving!

Utilice este formulario para ingresar la palabra clave que recibió durante su actividad

Vote aqui por su video favorito y su receta familiar.


Click here for English.

Bienvenido a ¡Vive tu Vida! Get up Get Moving, el evento anual de actividad física y estilo de vida saludable para la familia hispana en esta nación. Este año, el evento de Hispanic Federation en la Florida será virtual, ¡puedes unirte a las actividades desde cualquier lugar! Únete a nosotros del 16 al 19 de septiembre, ¡hay muchos premios para ganar! ¡Los niños también pueden ganar! Regístrate hoy para participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo por $200. ¡Al registrarte, también recibirás un recordatorio del evento!

 

Si te registras hoy y te sintonizas a por lo menos 3 de las actividades detalladas a continuación, también participarás en un sorteo adicional para tener la oportunidad de ganar otra tarjeta de regalo por $200. Recibirás palabras clave durante cada actividad que utilizarás para ingresar al sorteo. Mientras animamos a todos a participar activamente en estas actividades, no tienes que competir para participar en el sorteo, ¡pero asegúrate de registrarte hoy!

¡Debes tener 18 años o más para registrarte!

VAMOS A COCINAR

¡El renombrado MasterChef Aaron Sánchez y la Hispanic Federation te invitan a cocinar una comida familiar y saludable desde la comodidad de tu hogar! Cuatro familias serán elegidas para tener la oportunidad de ganar hasta $1,000 para la compra de alimentos! El Chef Aaron Sánchez les demostrará cómo cocinar una comida sana y sabrosa. Las familias elegidas recibirán los ingredientes usados por el Chef Sánchez, que luego deben usar para crear su propio plato original.

Las familias seleccionadas serán juzgadas en:

  • Creatividad
  • Uso de ingredientes
  • Valor Nutricional
  • Presentación 

Reglas para el reto de cocina:

  1. Los participantes deben proporcionar una dirección física y estar presentes para recibir los ingredientes del reto.
  2. Los participantes deben tener acceso a un aparato de grabación y poder enviar su video de cocina familiar antes del lunes 7 de septiembre de 2020.
  3. El video debe ser grabado y enviado en formato horizontal.

Para la audición del reto de cocina del chef Aaron Sánchez y Hispanic Federation:

  1. Regístrate antes del jueves 27 de agosto de 2020 marcando la casilla "Vamos a cocinar" en este registro.
  2. Debes ser un residente del estado de la Florida para participar en el concurso.
  3. Los videos elegibles deben incluir familias; no se aceptarán videos de una sola persona.
  4. Los participantes deben enviar un breve video de introducción (no más de 30 segundos) antes del viernes 28 de agosto de 2020, respondiendo las siguientes preguntas:
    • ¿Nombre?
    • ¿De dónde eres?
    • ¿Por qué se debe elegir a tu familia para participar en este concurso?
  5. La información sobre el envío del video se proporcionará después de que hayamos recibido su registro. 

Si es seleccionado para el reto de cocina:

  • Los participantes deben proporcionar una dirección física y estar presentes para recibir los ingredientes del desafío.
  • Los participantes deben tener acceso a un dispositivo de grabación y poder enviar su video de cocina familiar antes del lunes 7 de septiembre de 2020.
  • El video debe ser grabado y enviado en formato horizontal.


¡Ayúdanos a elegir al ganador!

¿Simplemente te quieres sintonizar o estas interesado en votar? La votación estará abierta al público el 16 de septiembre y los ganadores serán anunciados por el chef Aaron Sánchez el sábado 19 de septiembre de 2020.

RELAJA TU MENTE Y ALIMENTA A TU CUERPO CON YOGA:

Este ha sido un año difícil para muchos de nosotros con un gran impacto en nuestra salud física, emocional y mental. Los expertos están de acuerdo en que mantener una práctica regular de yoga trae beneficios para la salud física y mental. Únete a esta clase de yoga el miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 6 p.m. ¡Nuestro instructor de yoga estará disponible para responder tus preguntas! Asegúrate de marcar la casilla “YOGA” en tu registro para recibir información y recordatorio de la clase.

RETO DE BURPEE:

¡Despierta esos músculos! ¿Crees que tienes lo que se necesita para hacer 1 burpee? ¿Qué hay de 10? Tendrás 45 segundos para completar tantos burpees completos como puedas. El ganador se llevará a casa un par de Apple AirPods. Para unirte a este reto, debes tener 13 años o más y debes tener acceso a una cámara web o una cámara de teléfono. Para participar en este reto, debe registrarte antes del viernes 4 de septiembre de 2020 y seleccionar la casilla "Reto de burpee” en el formulario de registro. ¡Los primeros 10 en registrarse recibirán una máscara facial protectora!

RETO DE SALTOS DE TIJERA:

¡Los niños también pueden ganar! ¿Cuántos saltos de tijera puedes hacer? Tendrás 45 segundos para completar tantos saltos que puedas. ¡El ganador se llevará a casa una bicicleta y un casco protector de caja! Debes tener entre 8 y 12 años para participar y debes tener acceso a una cámara web o cámara de teléfono. Padres, asegúrese de registrarse antes del miercoles 2 de septiembre de 2020 y marque la casilla "Saltos de tijera” en su registro para que su hijo/a participe. ¡Los primeros 10 en registrarse recibirán una máscara facial protectora!

PROGRAMA DE INVESTIGACION ALL OF US, EVENTO EN VIVO:

Este programa busca a un millón o más personas de todo Estados Unidos para ayudar a acelerar la investigación médica. Todos somos humanos, pero no todos somos iguales. A menudo, nuestras diferencias, como la edad, el origen étnico, los hábitos de estilo de vida o el lugar donde vivimos, pueden revelar ideas importantes sobre nuestra salud. Al participar en el Programa de Investigación All of Us, los investigadores aprenderán más sobre lo que afecta la salud de las personas y ayudarán a desarrollar un tratamiento más preciso y efectivo. Al unirse al programa, también puede aprender más que nunca sobre su propia salud, incluidas cosas como su ADN. ¡Únase a nosotros el viernes 18 de septiembre de 2020 para obtener más información sobre este programa y lo que le puede ofrecer! ¡Asegúrese de marcar la casilla "All of Us" en su registro!

Para más información sobre el evento virtual de este año ¡Vive tu Vida! Get up Get Moving, llama al 866-432-9832 o envía un correo electrónico a redwards@hispanicfederation.org.

Terminos de Acuerdo

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, ASUNCIÓN DE RIESGO Y FORMULARIO DE INDEMNIZACIÓN:

Entiendo que el ejercicio y las actividades físicas ("Actividades") que realizo voluntariamente durante el evento® Get Up! Get Moving! puede ser riguroso.

Asumo cualquier riesgo y asumo toda la responsabilidad por mi participación y / o la de mi (s) hijo (s), así como la de aquellos a quienes invito a que se unan a mí en este evento y por la presente PUBLICAMOS LA HISPANIC FEDERATION Y LA ALIANZA NACIONAL PARA LA SALUD HISPANA, su empleados, agentes, funcionarios y contratistas, DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMACIONES Y DEMANDAS que surjan de cualquier manera de cualquier lesión, enfermedad, muerte, pérdida o daño que me ocurra a mí o a cualquier otra persona o cualquier propiedad durante las Actividades o de cualquier manera relacionada con las actividades. También prometo INDEMNIZAR, MANTENER DAÑOS Y DEFENDER a las Partes exoneradas contra cualquier reclamo por mi propia negligencia y cualquier otro reclamo que surja de mi conducta durante las Actividades. También estoy de acuerdo en NO DEMANDAR o hacer un reclamo contra las Partes Liberadas por cualquier pérdida o daño que ocurra durante las Actividades o esté relacionado de alguna manera con las Actividades. También prometo INDEMNIZAR, MANTENER DAÑOS Y DEFENDER a las Partes exoneradas contra cualquier reclamo por mi propia negligencia y cualquier otro reclamo que surja de mi conducta durante las Actividades. De acuerdo con estas promesas, reembolsaré a las Partes exoneradas por los daños, los acuerdos razonables y los costos de defensa, incluidos los honorarios de los abogados, en los que incurran debido a cualquier reclamo hecho en su contra. Acepto que, en caso de mi muerte o discapacidad, los términos de este Acuerdo, incluida la obligación de indemnización en esta Sección, serán vinculantes para mi patrimonio, y mi representante personal, albacea, administrador o tutor estará obligado a respetar y cumplirlos.

AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN:

Por la presente doy permiso a que imágenes de mí o de mi hijo/a, capturadas durante el evento Get Up! Get Moving!® a través de las redes sociales, videos, películas o cámaras digitales, para ser utilizado únicamente con el propósito de material promocional y publicaciones de la Alianza Nacional de Salud Hispana y la Hispanic Federation, y renuncio a cualquier derecho de compensación o propiedad del mismo.