Esperanza y unidad: Las organizaciones comunitarias latinas responden a COVID-19

El nuevo informe de la Federación Hispana, "Esperanza y unidad: Latino CBOs Respond to COVID-19", revela cómo nuestras subvenciones relacionadas con COVID permitieron a cientos de organizaciones comunitarias latinas mantener sus puertas abiertas durante los primeros 15 meses de la pandemia, incluso cuando otras se vieron obligadas a cerrar las suyas. Entre abril de 2020 y septiembre de 2021, las subvenciones de HF relacionadas con COVID -por un total de 20,6 millones de dólares a más de 350 organizaciones sin ánimo de lucro en 38 estados, Puerto Rico y el Distrito de Columbia- a menudo llegaron antes que otros fondos, incluida la ayuda federal. HF encuestó recientemente a casi 300 de sus socios latinos sin fines de lucro sobre el alcance y el impacto de las subvenciones COVID-19 de la Federación durante la pandemia. .