Nuestras campañas de promoción

HF ha liderado una serie de campañas de defensa para mejorar las oportunidades de los latinos en todo el país. Nuestras campañas buscan elevar las voces de los miembros de la comunidad para promulgar cambios a nivel municipal, estatal y federal. Cada una de nuestras campañas se rige por nuestros tres pilares: Derechos Civiles, Justicia y Equidad y Empoderamiento. Explora y únete a nuestras campañas para ayudar a empoderar a nuestra comunidad.

Añada aquí su texto de encabezamiento

Campañas de promoción en curso

Puedes involucrarte en algunas de nuestras campañas actuales que buscan promover las oportunidades y la equidad para los latinos en todo el país y en Puerto Rico. Explora y participa en algunas de nuestras campañas actuales a continuación.

Actúa por Puerto Rico

Desde 1981, los ciudadanos estadounidenses que residen en Puerto Rico han sido excluidos de SNAP y de recibir la misma asistencia nutricional proporcionada a otros estadounidenses de bajos ingresos simplemente porque viven en Puerto Rico, exacerbando la inseguridad alimentaria para los más vulnerables, especialmente en tiempos de emergencia. Podemos cambiar esta injusticia ahora incluyendo la transición de Puerto Rico en el SNAP.

Campaña por la equidad digital

En 2023, HF lanzó una campaña nacional para ayudar a las comunidades latinas a comprometerse con los líderes estatales y nacionales para avanzar en las políticas y programas de equidad digital, como el Programa de Equidad, Acceso y Despliegue de la Banda Ancha; los Programas de la Ley de Equidad Digital; y el Programa de Conectividad Asequible.

Defensa de los inmigrantes

Desde su fundación en 1990, HF ha luchado por una reforma integral de la inmigración trabajando con legisladores estatales y federales, líderes empresariales, organizaciones religiosas y comunitarias para explicar la urgente necesidad y los beneficios de arreglar un sistema que no sirve ni a los inmigrantes ni a la nación.

Defensa de la salud e investigación

La Federación Hispana aboga por políticas sanitarias que acaben con las disparidades en las comunidades latinas y aumenten el acceso a la asistencia sanitaria y otros recursos.

Defensa LGBTQ

Desde 2016, la Federación Hispana ha surgido como una defensora abierta de la igualdad LGBTQ+ en varios frentes, específicamente en las áreas de atención médica, discriminación, derechos civiles, educación, inmigración e igualdad matrimonial.

Defensa de la salud e investigación

Si desea más información sobre nuestras campañas de promoción, póngase en contacto con nosotros.