Política y defensa

Como la mayor organización paraguas latina de la nación, HF colabora con nuestra red de organizaciones sin ánimo de lucro en 42 estados y territorios, así como con líderes e instituciones locales, estatales y nacionales, para identificar las desigualdades y desarrollar soluciones para abordarlas. Nuestra labor política y de defensa tiene como objetivo promover las oportunidades y la equidad para los latinos centrándonos en tres pilares: Derechos Civiles, Justicia y Equidad y Empoderamiento.

La Federación Hispana de Puerto Rico sobre el terreno para contribuir a los esfuerzos comunitarios

Nuestras campañas de promoción

HF ha liderado una serie de campañas de defensa para mejorar las oportunidades de los latinos en todo el país. Nuestras campañas buscan elevar las voces de los miembros de la comunidad para promulgar cambios a nivel municipal, estatal y federal. Explora y únete a nuestras campañas para ayudar a empoderar a nuestra comunidad.

Añada aquí su texto de encabezamiento

Nuestros pilares de defensa

Nuestra labor política y de defensa tiene como objetivo promover las oportunidades y la equidad para los latinos centrándonos en tres pilares: Derechos Civiles, Justicia y Equidad y Capacitación.

Derechos civiles

Promover y salvaguardar los derechos civiles de los latinos es una de las principales prioridades de HF. Abogamos por combatir la discriminación de los latinos, desmantelar los prejuicios y el odio, y garantizar que todos los latinos posean el derecho fundamental a participar y ser escuchados en nuestra democracia.

Justicia

Abogar por políticas justas para la comunidad latina es vital para la misión de la Federación Hispana. Nuestra comunidad es diversa y es imperativo que, independientemente de nuestras diferencias, todos tengamos oportunidades iguales y justas para la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. La Federación Hispana trabaja continuamente para empoderar a las comunidades históricamente marginadas a fin de garantizar un trato justo para todas las personas de esta nación.

Compromiso especial de la Federación Hispana de Puerto Rico

Equidad y capacitación

Promover la equidad y el empoderamiento de todos los latinos es fundamental para la agenda de defensa de la Federación Hispana. Nuestro marco político presenta soluciones culturales y lingüísticamente pertinentes que pretenden abordar las barreras estructurales y sistémicas responsables de perpetuar las disparidades sociales y económicas. La HF aboga por políticas equitativas que empoderen a los latinos para que contribuyan plenamente y se beneficien del crecimiento de la nación.

Añada aquí su texto de encabezamiento

Informes y cartas

Nuestras campañas de defensa impulsan cambios políticos sistémicos que elevan a los latinos a nivel municipal, estatal y federal. A través de nuestro trabajo con los legisladores, así como de nuestras investigaciones, cartas y testimonios, HF identifica, crea y lucha por soluciones que empoderen a los latinos.

HF Director de Subvenciones celebración de un informe Federación Hispana emitió mediados de 2024.

Informes

Explore nuestros informes que identifican las disparidades en nuestras comunidades y proponen soluciones para mejorar la situación de los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cartas y testimonios

Lea nuestras cartas y testimonios que pretenden impulsar políticas en todos los niveles de gobierno para empoderar a los latinos.