Apoyo a las comunidades en tiempos de necesidad

La Federación Hispana suele ser la primera en ofrecer apoyo a las organizaciones de base y prestar asistencia comunitaria a las personas afectadas por desastres naturales. Si le interesa apoyar a las comunidades en tiempos de necesidad, considere la posibilidad de donar hoy. Donar ahora puede ayudarnos a prepararnos y responder ágilmente al próximo desastre natural.

En esta página:

Lucha contra la inseguridad alimentaria en la República Dominicana
0
personas afectadas por el huracán Fiona de 2022, entre ellas 350 familias, recibieron alimentos en la República Dominicana
Apoyo a las comunidades inmediatamente afectadas
$ 0 K
En respuesta al huracán Ian de 2022, HF puso en marcha un Fondo de Ayuda de Emergencia de 100.000 dólares para apoyar a los floridanos en las secuelas inmediatas.
Atender las necesidades básicas en Puerto Rico
0 K
Durante el huracán Fiona, HF y su red distribuyeron rápidamente más de 30.000 lámparas solares, 500 tarjetas de dinero en efectivo, docenas de generadores y 500.000 dólares en alimentos nutritivos y suministros de agua.
Apoyo a las comunidades inmediatamente afectadas
$ 0 K

Formulario general de donación

Formulario de donación para Puerto Rico

¿Preguntas sobre donaciones? Póngase en contacto con nuestro equipo de desarrollo.