Nuestro trabajo de desarrollo organizativo sin ánimo de lucro

Nuestra red de organizaciones sin ánimo de lucro es la base sobre la que construimos la comunidad y ejercemos un impacto duradero en las vidas de los latinos de todo el país. HF fortalece su red de organizaciones sin ánimo de lucro a través de clases de gestión a nivel de postgrado, cursos de desarrollo de liderazgo, talleres de recaudación de fondos para ejecutivos y otros seminarios de asistencia técnica. Más información sobre estos servicios a continuación.

Entre Family Training Workshops

Creada en 2015, la serie de talleres de capacitación de Entre Familia ha proporcionado a más de 1000 empleados de organizaciones sin ánimo de lucro oportunidades de formación y desarrollo profesional al año. Facilitadores expertos ayudan a los participantes a desarrollar sus habilidades y conocimientos en temas como planificación de eventos, recaudación de fondos, gestión financiera, comunicaciones, gestión de la información, desarrollo de juntas directivas y mucho más.

Añada aquí su texto de encabezamiento

Formación y asistencia técnica personalizadas

Explore nuestros programas personalizados de formación y asistencia técnica que ofrecemos a nuestros miembros y socios. Si desea más información sobre cualquiera de estos programas, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a Memberservices@hispanicfederation.org.

marcador de posición

Instituto de Liderazgo Hispano (HLI)

HF ofrece un programa de desarrollo profesional de 8 semanas de duración a una cohorte de directivos de nivel medio y alto de socios de HF para que desarrollen sus capacidades de gestión y liderazgo en organizaciones sin ánimo de lucro.

Preparación del sector público

HF ofrece formación, herramientas y asistencia técnica para equipar a los socios del programa HF para que cumplan las normas de conformidad del sector público.

marcador de posición

Campo de entrenamiento en gestión sin ánimo de lucro

Nuestro Nonprofit Management Boot Camp es un taller práctico de una semana de duración que cubre los aspectos esenciales de la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro para líderes de organizaciones sin ánimo de lucro emergentes.

Talleres presenciales

Se trata de cursos prácticos impartidos por formadores expertos en temas relacionados con la comunicación, la recaudación de fondos, la gobernanza de la Junta Directiva, los recursos humanos y el desarrollo de programas.

Desarrollo del Consejo

HF ofrece eventos informativos y de creación de redes para que los profesionales aprendan sobre el servicio en juntas directivas de organizaciones sin ánimo de lucro y se pongan en contacto con socios de HF que buscan diversificar su junta directiva.

Cohortes de aprendizaje

Se trata de una serie de lecciones que ofrecen una inmersión profunda en un tema de desarrollo organizativo, con ejercicios o coaching en pequeños grupos para aplicar y ampliar el aprendizaje.

Añada aquí su texto de encabezamiento

Subvenciones sin ánimo de lucro y filantropía

HF es líder en la concesión de subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro en todo el país, habiendo aportado más de 125 millones de dólares desde 1990 para apoyar a nuestra red de más de 650 miembros y socios sin ánimo de lucro. Estas subvenciones desempeñan un papel crucial en el establecimiento de programas que ayudan a las familias latinas, al tiempo que apoyan las necesidades operativas de las organizaciones de base sin ánimo de lucro que sirven a la comunidad.

A la altura del momento: La respuesta de Latine CBO a COVID-19

Lea nuestro reciente informe en el que se documenta la subvención total de HF durante la pandemia de COVID-19 y los esfuerzos que mantuvieron a salvo a personas y familias.