Sensibilización y educación sobre el cáncer

La Federación Hispana ofrece educación sobre el cáncer, talleres de divulgación y herramientas de detección para ayudar a los pacientes a controlar el cáncer. Nuestro programa también ofrece referencias para facilitar el acceso a las pruebas de detección.

En esta página:

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el cáncer es la principal causa de muerte entre los hispanos o latinos en Estados Unidos. En comparación con los miembros de otras razas y etnias, los hispanos y latinos tienen tasas más altas de contraer y morir de algunos tipos de cáncer.

Teniendo esto en cuenta, la Federación Hispana ha desarrollado un programa comunitario y de marketing social para ofrecer educación sobre el cáncer, talleres y herramientas de detección del cáncer a los latinos de toda la ciudad de Nueva York. La Federación Hispana también ofrece referencias para kits de pruebas por correo que detectan el cáncer de mama y de colon.

A través de nuestros talleres, los miembros de la comunidad aprenderán acerca de los diferentes tipos de cáncer, cómo tomar medidas para limitar el riesgo de cáncer, y los pasos preventivos que la gente puede tomar para probar y detectar diferentes tipos de cáncer.
Si usted vive en Nueva York y está interesado en aprender más, póngase en contacto con nosotros a continuación para obtener más información.

Médico administrando tratamiento por goteo intravenoso a un paciente con cáncer

Si desea más información sobre nuestra labor sanitaria, póngase en contacto con nosotros.