Nuestros miembros y ventajas

De nuestras más de 650 organizaciones sin ánimo de lucro, 149 son agencias miembros formales de la Federación Hispana que reciben una amplia gama de apoyo y beneficios diseñados para ayudarles a satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad hispana. Estos servicios incluyen asistencia técnica, talleres de recaudación de fondos, subvenciones para apoyo operativo y mucho más. Más información a continuación.

Ventajas de ser miembro

Nuestra creciente red de agencias miembro se extiende por todo el país y presta servicios fundamentales a las comunidades latinas. Como miembros, estas agencias tienen acceso a algunos de los siguientes beneficios y más.

Refuerzo de las capacidades

Formación, recursos y asistencia técnica para desarrollar las capacidades internas de los miembros y su impacto.

Defensa

Acceso prioritario a oportunidades para impulsar una agenda política latina compartida, incluidas reuniones con importantes responsables políticos.

Rojo

Acceso prioritario a una serie de oportunidades y eventos comunitarios, sin ánimo de lucro, gubernamentales y filantrópicos.

Recursos

Recursos informativos, operativos y financieros cultural y lingüísticamente apropiados, incluidas plantillas y alertas de subvenciones.

Requisitos de afiliación

Para convertirse en miembro oficial de la Federación Hispana, las organizaciones deben haber colaborado activamente con la FH durante al menos un año; estar constituidas como sociedad y ser una organización sin ánimo de lucro exenta de impuestos 501(c)(3) (o 1101.1 en Puerto Rico); tener una junta directiva activa que se reúna periódicamente; demostrar una sólida gestión fiscal, etc. Si desea más información sobre la afiliación y sus ventajas, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a memberservices@hispanicfederation.org.

Conozca a nuestros miembros

Obtenga más información sobre nuestros 149 miembros formales de la Federación Hispana y la labor que llevan a cabo para empoderar a los latinos.

Si desea más información sobre nuestra labor sanitaria, póngase en contacto con nosotros.