Habilidades digitales aplicadas de Google

HF se asoció con el programa Applied Digital Skills de Google para promocionar sus recursos en español y ayudar a los latinos a mejorar sus competencias digitales. HF trabajó con Google para desarrollar un plan de estudios de 4 secciones que se puede seguir a ritmo propio y enseña los conceptos básicos. Puedes acceder al plan de estudios aquí.

Para más información sobre las iniciativas de HF en materia de mano de obra, póngase en contacto con Peter Michelen, Director del Programa de Iniciativas de Mano de Obra, pmichelen@hispanicfederation.org.

Una mujer joven sonríe frente a una arboleda borrosa. Tiene un tono de piel medio y el pelo largo, liso y castaño. Lleva una camisa oscura de algodón abotonada. A la derecha, el texto dice: "Google + Federación Hispana. Apoyo a programas de capacitación digital para latinos".

Socios del Acelerador Digital Latino de la Federación Hispana y del Centro de Equidad Digital: