Boletines y blogs

Cada trimestre, la Federación Hispana envía a nuestra comunidad de suscriptores una actualización exhaustiva de nuestro trabajo más reciente a través de nuestro boletín "¡Escucha Esto!" También publicamos blogs para mantener a nuestra comunidad al día de todo nuestro trabajo. Lea nuestros boletines anteriores a continuación.

Filtrar por temas
Filtrar por tipo
Luz y esperanza para las Bahamas
El huracán Dorian dejó un rastro de muerte y devastación a su paso a principios de septiembre. Todo el peso de la tormenta cayó sobre las islas de las Bahamas y casi dos meses después los residentes del archipiélago caribeño siguen luchando por recuperarse. La Federación Hispana y el chef José Andrés están poniendo de su parte para ayudar a la isla a recuperarse. Pulse aquí para leer más.
Mantener la salud de la comunidad
Quizá ningún reto al que se enfrente nuestra comunidad sea más importante y urgente que nuestra salud. Las crecientes tasas de enfermedades crónicas como la diabetes y el VIH/SIDA, junto con la falta de educación y concienciación sobre la salud, dificultan que nuestras familias se mantengan sanas. En respuesta, la Federación Hispana está trabajando con socios de todo el país para dar a las familias latinas la información que necesitan para estar sanas. Haga clic aquí para seguir leyendo.
Mensaje del Presidente
La epidemia de tiroteos masivos en nuestro país parece no tener fin a la vista. Más de 350 personas han muerto en Estados Unidos por tiroteos masivos en lo que va de año. El diez por ciento de esas muertes se produjeron a principios de agosto en un lapso de 14 horas con las masacres de El Paso y Dayton. Está claro que las leyes sobre armas de nuestro país son trágicamente inadecuadas y que un segmento importante de nuestros dirigentes políticos nos está fallando. Pero el cambio puede estar en el horizonte. He aquí por qué.
Lin-Manuel Miranda y el chef José Andrés abogan por los trabajadores agrícolas de Nueva York
En el Estado de Nueva York hay aproximadamente 100.000 trabajadores agrícolas. Son vitales para nuestra economía y nuestras familias. También trabajan sin la mayoría de las protecciones que otros trabajadores de Nueva York dan por sentadas. Albany puede cambiar esta situación. Por eso nos hemos unido a Lin-Manuel Miranda y al chef José Andrés para escribir un artículo en el New York Daily News en el que pedimos a nuestros representantes electos que protejan los derechos de los trabajadores del campo. Haz clic aquí para seguir leyendo.
El Equipo de Salud Comunitaria de la Federación Hispana continúa la tradición de la Feria de la Salud
El acceso a la atención sanitaria es uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra comunidad. Pero es más que eso. Muchas veces se trata del acceso a la información para estar más sanos. Por eso, por quinto año consecutivo, la Federación Hispana y sus socios organizarán ferias de salud integrales en comunidades selectas de todo Estados Unidos. Haga clic aquí para leer más.