Donar hoy

Con su ayuda, podemos transformar la vida de aún más personas y familias latinas en todo el país. Juntos lograremos un mayor impacto.

+
miembros y socios sin ánimo de lucro que trabajan con HF para fortalecer las comunidades latinas
$ 0 K+
padres y alumnos afectados por nuestra labor educativa
0 K+
comidas ofrecidas a personas vulnerables

Forma parte de la Familia de la Federación Hispana

Otras formas de donar

La Federación Hispana ofrece una variedad de maneras para que los miembros de la comunidad se involucren para apoyar a las personas y familias latinas. Desde el patrocinio de nuestra gala anual hasta el voluntariado y la recaudación de fondos comunitarios. Explore a continuación otras formas de apoyar a los latinos.

Puede enviar cheques directamente a nuestra oficina de Nueva York. Sus contribuciones nos ayudan a continuar con nuestra misión de empoderar y hacer progresar a la comunidad hispana. Gracias por su generosidad.

55 Exchange Place, 5º piso
Nueva York, NY 10005
Teléfono: 212.233.8955
Fax: 212.233.8996