Hecho Hoy

Con su ayuda, podremos transformar las vidas de aún más personas y familias latinas en todo el país. Juntos lograremos un mayor impacto.

+
sin fines de lucro miembros y socios que trabajan con HF para fortalecer las comunidades latinas.
$ 0 K+
padres y alumnos afectados por nuestra labor educativa.
0 K+
comidas ofrecidas a personas vulnerables.

Forma parte de la Hispanic Federation Familia

Otras formas de donar

Hispanic Federation ofrece a los miembros de la comunidad diversas formas de implicarse para apoyar a las personas y familias latinas. Desde el patrocinio de nuestra gala anual hasta el voluntariado y la recaudación de fondos comunitarios. Explore a continuación otras formas de apoyar a los latinos.

Para más información, póngase en contacto con Christian Rodríguez, Director de Desarrollo, en donors@hispanicfederation.org.

Puede enviar cheques directamente a nuestra oficina de Nueva York. Sus contribuciones nos ayudan a continuar con nuestra misión de empoderar y hacer progresar a la comunidad hispana. Gracias por su generosidad.

55 Exchange Place, 5th Floor
Nueva York, NY 10005
Teléfono: 212.233.8955
Fax: 212.233.8996
Línea directa: 866.HF.AYUDA (866.432.9832)

MFF_Foto_familiar

Fondo de la Familia Miranda

Durante más de 40 años, la Familia Miranda ha defendido el activismo comunitario y las organizaciones dirigidas por latinos. A través del Fondo de la Familia Miranda, han creado y fomentado instituciones que trabajan con poblaciones desfavorecidas en el Alto Manhattan y en comunidades de toda la ciudad de Nueva York, en todo el territorio continental de Estados Unidos y en Puerto Rico.