Nuestras finanzas

Su apoyo sienta las bases para que podamos llevar a cabo nuestra misión. Queremos que sepas que puedes confiar en nosotros cuando decimos que el 89% de cada dólar se destina directamente a servicios comunitarios; lo que queda nos ayuda a desarrollar la capacidad de nuestra organización para que podamos seguir funcionando al nivel que esperas de nosotros.

Nuestra información financiera

Consulte nuestros documentos de divulgación financiera, incluidas las declaraciones 990, los estados financieros auditados y mucho más.

Estados financieros auditados

Política de conservación y destrucción de documentos

Nuestros financieros institucionales

La Federación Hispana se enorgullece de asociarse con los siguientes financiadores -empresas, fundaciones y gobiernos-, muchos de los cuales han proporcionado un apoyo financiero pionero a causas e iniciativas latinas.

Nuestro historial como organización sin ánimo de lucro

La Federación Hispana recibe sistemáticamente las calificaciones más altas de tres organizaciones independientes dedicadas a la transparencia, la precisión y la responsabilidad de las donaciones benéficas: